Política de envío y Gastos
En MARUXA Barra Atlántica nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros
platos. Por eso, a través del Sitio Web únicamente es posible
realizar envío a direcciones situadas hasta 10 km del restaurante.
Las compras están sujetas al pago
de los correspondientes gastos de envío a cuenta del comprador. Los
gastos de envío dependerán del destino y del volumen de los productos
adquiridos. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo
largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar
estos costes antes de finalizar su compra.
El Usuario podrá indicar la hora “preferida”
de entrega del pedido y el Restaurante hará su mejor esfuerzo por cumplir esa
preferencia. Sin embargo, la propia naturaleza del servicio de logística hace
imposible garantizar con exactitud el momento de la entrega, siendo posible una
variación de más o menos 30 minutos sobre esa hora. También, a pesar de que el restaurante
tiene acuerdos con varias plataformas, es posible que no se puedan contratar
servicios logísticos en este periodo, en cuyo caso el restaurante se lo hará
saber al Usuario por el mismo medio por el que se confirmó la compra (email,
SMS,…) y se procederá a la devolución de importe íntegro pagado por el usuario
en un plazo de 7 días, sin que esto genere ningún tipo de indemnización.
Los productos adquiridos se
entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. El Restaurante no
asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a
realizarse a consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados
por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda
efectuarse por causas ajenas, tal como la ausencia del destinatario en el
momento de la entrega.
Un pedido se considera entregado
en el momento en que la empresa de logística designada entrega el paquete o los
paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía
a la recepción e indicar todas las anomalías según se define en la Política de Devolución.